Back

Inscripción Grupal

ARS 9,900

IACS: Internación General y Unidades de Cuidados Intensivos

Pagá en cuotas con Mercado Pago
-
+
SKU: IACS Categoría:
[av_font_icon icon=’ue80b’ font=’entypo-fontello’ style=” caption=” size=’20px’ position=’left’ color=” link=” linktarget=” animation=” id=” custom_class=” av_uid=’av-2tgnge’ admin_preview_bg=”][/av_font_icon]Selecciona el número de integrantes del grupo. Al finalizar la compra, en la sección “Notas de Pedido” del formulario a completar, deberás indicar el NombreApellido y Correo Electrónico de todos los miembros.

¿Por qué hacer este curso?

Las Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud (IACS) son una amenaza para la seguridad del paciente, y la situación es cada vez más compleja frente a la emergencia de las infecciones causadas por organismos resistentes a múltiples antimicrobianos. Por otra parte, la atención sanitaria moderna emplea muchos tipos de dispositivos y procedimientos invasivos para tratar a los pacientes y ayudarlos a recuperarse.
En estas décadas se le ha dado gran importancia también a la salud del personal y a la seguridad del paciente.

Este curso proporciona herramientas para que los miembros del equipo de salud sean capaces de liderar el plan de acción y estrategias para prevenir las IACS en sus servicios.

Al final de la cursada podrás responder a preguntas como: ¿Por qué ocurren las infecciones? ¿Dónde viven los gérmenes? ¿Cómo se transmiten? ¿Qué podemos hacer y cómo podemos hacerlo para mejorar las IACS en nuestra institución?

Sin duda, información indispensable para quien quiera especializarse en el control de las infecciones hospitalarias.